domingo, 24 de mayo de 2015

que como para adelgazar

Echa un vistazo a algunos consejos para conseguir su educación nutricional

La educación nutricional, consiste precisamente en el cambio de hábitos alimentarios que se consideran perjudiciales para la salud o no es propicio para la pérdida de peso.
Este proceso se puede obtener en el supermercado. Lo ideal es dar preferencia a los alimentos bajos en calorías y una mayor concentración de líquidos, tales como frutas y verduras. Reemplazar (s) merienda (s) por la tarde por la fruta puede traer beneficios visibles para el cuerpo.
Mientras que dos unidades de una Oreo chocolate contienen 155 calorías (fuente Superinteressante), una manzana contiene en promedio sólo el 45; uno de guayaba, de 57 años; 100 gramos de fresas sólo 39-45 calorías.
Para reducir el exceso de carbohidratos en los alimentos y en el volumen de la placa, se puede optar por comer la ensalada antes de la comida principal, por así decirlo. Caprice en verde, esto puede reducir el apetito y evitar comer en exceso, que no debería.
Nota: no intente mezclar fuentes de carbohidratos en una sola fuente de alimentación, por ejemplo, arroz, papas, pasta, maíz, sodio, azúcar, etc.
Otro consejo, muy simple y, a veces descartados, es la adopción de platos de la cena. Te dan una impresión real de la cantidad de alimentos que se consumen.

Si el objetivo es hacer las paces con la escala, puede adoptar una actividad física para mejorar los resultados. Puede ser en casa, incluso. Danza, saltar, correr en la caminadora. Simplemente no vale la pena dejar el cuerpo todavía.
Los alimentos son nuestras fuentes de energía y no pasan "toda esa energía", que será almacenada en algún lugar - usted no quiere que este lugar era en el estómago, no?!
La educación nutricional propuesto es para enseñarle a comer de todo, pero su propio tiempo y sin exagerar.
Al principio puede parecer un poco difícil acostumbrarse, ya que probablemente no sentirá nada satisfecho (a), pero recuerda que el ser es un proceso de reeducación. Su cuerpo va a necesitar algo de tiempo para acostumbrarse a la nueva rutina.
Un poco (grande) esfuerzo será necesario, pero asegúrese de que será recompensado con la satisfacción personal.
Autor: Karina Silva Farias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario