Sustitución de almuerzo para los tés y batidos Herbalife
Hoy el post es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Es una experiencia gastronómica, pero con mucho menos calorías que las estampamos habituales aquí. Y ya que estamos en un poste de vacaciones el lunes, cuando muchas personas quieren empezar una dieta después de tanta fiesta y beber, tenemos un consejo muy interesante. Los tés y batidos de Herbalife! En primer lugar, preveo que esto no es un puesto remunerado, y mucho menos estoy vendiendo productos de la marca, la revisión de hoy es la experiencia vivida pura para mí!
Siempre he sido resistente a la utilización de productos de la marca. Pensamiento / creo que algunas personas vendiendo Herbalife tanto repetitivo, si no es aburrido. El contacto que tuve con algunos de ellos, me dejó con una cierta aversión a estas personas y productos. Cada vez que me vieron, abrieron la maleta llena de píldoras de vitaminas y el sujeto, de principio a fin, fue siempre Herbalife y cómo la marca ha cambiado sus vidas y la de los demás. El mismo problema nunca. Bueno, pero eso no es lo que vine a decir hoy, rs.
En mis viajes a Florianopolis Centro, siempre nos dieron acogedor de carpeta para conocer el Club de Nutrición. En el lugar, que estaba reemplazando la comida normal para tés y batidos, que tienen muchas menos calorías y todos los nutrientes que necesita para el día a día. Nunca me di por vencido. En primer lugar porque pensé que la sacudida no reemplazaría mi comida de arroz, frijoles y carne, y segundo, porque creo que en el segundo párrafo de mi crítica.
Hasta que un día, sin pensar, y bajo la influencia de mis compañeros de trabajo que frenqüentam el espacio Herbalife, he cambiado mi almuerzo "sagrado" por la sacudida. Confieso que a mitad de camino casi abandoné, pero seguí adelante, va fuerte!
El sitio está ubicado en Santa Monica y tiene un cliente frecuente que suelen reemplazar el almuerzo a cambio de partes magras de calorías. Tenía miedo, pero tropezar con una habitación llena de más mujeres que hombres (sí, amigos, también están allí!) Me volví más tranquilo para darse cuenta de que mi sacrificio no era tan solitario también.
Mis colegas estaban explicando a mí cómo el ritual en nombre de la buena forma así que fui observando y memorizando todo. En primer lugar, usted anote su nombre en la lista, coge el vaso de 400 ml, de nuevo, escribe su nombre y el sabor del batido de que beber en capón. Entre los sabores, la zona ofrece chocolate, fresa, vainilla, vainilla cremosa, capuchino, galletas y piña colada. En el primer día, nunca quise innovar y fui de piña colada. En el segundo día, yo era galletas y crema de vainilla (usted puede mezclar hasta dos sabores), y estos se eligieron mis sabores favoritos.
Después de hacer las marcas en el cristal, usted sirve el primer té, que es el guaraná. No beber él opción geladinho (la preferencia de la mayoría) o caliente. Este té es dar ayuda energética en el razonamiento y la eliminación. El segundo té, que es el famoso té verde, sirve para limpiar el cuerpo (que es inevitable no ir al baño al menos una tarde 3x hacer pis) y ayudar en la pérdida de peso. Tés son de mal gusto, un poco soso, pero ayudan a hacer que usted satisfecho. La sacudida, amigos, sorprendió. Muy sabroso! Tampoco parece tiene + - 230 calorías. Recuerde que hasta que los batidos de Ovaltine. Son muy cremosa. La persona sale de la zona sin hambre y bastante satisfecho. Pero tenemos que estar preparados porque en los primeros días de hambre llora desesperadamente dos horas más tarde. Es bueno preparar un sándwich de queso blanco natural, así Levinho para dar una ayuda allí a las 15h (para quien el almuerzo al mediodía, es, por supuesto).
Mi experiencia ha sido muy feliz con los productos Herbalife. Ahora mismo sólo estoy reemplazando el almuerzo, pero la meta es reemplazar el bocadillo en la noche también. He sentido los primeros resultados ... Ah, la comida con los dos tés y costos de agitación R $ 8. Semana uno gasta R $ 40 y R $ 160 por mes. El proyecto de ley se basa en contar los días. Después de todo, no se puede prescindir, al menos los fines de semana, el arroz y los frijoles. Un precio justo para mantener una buena forma y mucho más asequible que los de estilo bufé con alimentos kilo.
¿Alguien tiene algo de historia con Herbalife para decir?



No hay comentarios.:
Publicar un comentario